Blogia
Rock & Speed

HAY DÍAS (Miguel Bosé y A. Sanz)

Hay días, hay días  
que parecen no llegar  
hay días, hay días  
que hacen de lo imposible  
y llegan a quitarme más la vida  
 
Hay días y hay días  
que amanezco en cruz  
hay días hay días  
que hago de todo  
por volverte a ver  
 
Me deshago, me desdigo  
me descalzo, me desnudo, me desnudo  
me distancio, me despido,  
me disputo, me desaucio, me desaucio  
me diluyo, me doy cuenta,  
desespero y yo hago de todo  
por volverte a ver  
yo hago de todo  
por volverte a ver  
 
Hay días, hay días  
que amanecen con llover  
cerca cerca tanto que  
se hacen de lo imposible  
calándome entero hasta la vida  
hay días, hay días que 
nacen sin tu luz  
dias que, dias que  
yo hago de todo por volverte a ver  
yo hago de todo por volverte a ver  
yo hago de todo por volverte a ver.

0 comentarios